Español  English 

Sobre nosotros

Somos una empresa online nacida en Junio del 2016 de dos jóvenes emprendedores que apuestan por el éxito internacional y tecnología innovadora, cuya sede está ubicada en la ciudad española de Tarragona.

Nuestros productos están cualificados para ser líderes de moda deportiva en el mercado. 

Nuestra experiencia es extensa en el desarrollo de la innovación y así como los conocimientos obtenidos en la práctica y resultado de nuestros propios clientes que están contribuyendo significativamente a este éxito.

En nuestra sede de Tarragona, se desarrollan, diseñan y prueban nuestros artículos innovadores hasta que estén listos para su comercialización. Nuestras principales prioridades son la alta calidad, la funcionalidad y la gran ergonomía de estos complementos para el cuerpo de todo cliente. 

Nuestro primer producto empezó con:

1.El diseño de las fajas lumbares y corset STATERA-Apparel.

2.Seguido de nuestro segundo artículo estrella STATERA-Jewerly donde ofrecemos un amplio catálogo de joyas diseñadas exclusivamente con mucha meticulosidad para vosotros y con ello dispuestos a cualquier tipo de prestaciones en un futuro cercano.

3.Posteriormente una amplia gama de ropa deportiva masculina y femenina. 

Una extensa red de distribución integrada por ingenieros de ventas y representantes contribuye a alcanzar el éxito en todo el mundo.