Español  English 

CÓMO TRABAJAR DESDE CASA: 15 TIPS PARA MANTENERSE SALUDABLE Y PRODUCTIVO

Las paredes comienzan a cerrarse, nuestra capacidad de proporcionar a la mente y al cuerpo entornos únicos se vuelve cada vez más difícil, todo mientras nuestro trabajo y la vida en el hogar comienzan a fusionarse en uno.

Muchos de nosotros estamos ahora en nuestra segunda semana de trabajo desde casa, y muchos más de la población mundial comienzan a unirse al enigma de trabajo remoto que nos sirve la pandemia global COVID-19.

Trabajar desde casa puede parecer bastante simple, pero mantener nuestra salud, productividad y equilibrio entre la vida laboral y personal es clave para poder concentrarnos en las tareas a medida que pasan los días y las semanas.

Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a la comunidad de Statera a ser lo mejor que pueden ser, desafiar las probabilidades actuales y ser mejores al final de esta pandemia es un objetivo fantástico a largo plazo. Hemos reunido 15 consejos sobre cómo mantenerse saludable y productivo cuando trabajamos desde casa, asegurando que nuestra mente, cuerpo y trabajo continúen sobresaliendo.

¿Qué pasa si no estás trabajando desde casa? Estos 15 consejos siguen siendo fantásticos para añadir en su rutina diaria actual, aunque restringida.

 

1. TENER UNA RUTINA MATUTINA CONSISTENTE

Mira, estás acostumbrado a tener una rutina, todos lo estamos.

Cinco días a la semana, se despierta al mismo tiempo, siguiendo su rutina diaria sin cuidado en el mundo, sin darse cuenta del efecto positivo que tiene en su día. Tener una rutina matutina lo prepara para su día y es vital, sin importar cuáles sean sus arreglos de trabajo actuales.

Programe su alarma a la misma hora todos los días y manténgala, actúe como si fuera a trabajar, ya sabe; Despierta, lávate los dientes, vístete, come un brekkie rápido y bebe tu cerveza de la mañana. Pero, en lugar de salir de la casa, ingrese a su zona de trabajo (vea el número 4).

2. ESTRUCTURA TU DÍA 

Aprender a estructurar tu día no es la tarea más difícil, de hecho, aquí está tu primera tarea de hoy .

Muchos de nosotros hacemos listas de tareas pendientes en el trabajo, pero la vida también necesita estructura, y ahora el trabajo, el ejercicio y la (des) socialización son parte de nuestro nuevo estilo de vida de 'trabajar desde casa': es hora de que empieces a escribir tu una lista mejor que nunca.

Cada mañana marca el comienzo de un nuevo día, y escribir nuestras tareas diarias, desafíos y objetivos es una excelente manera de mantenerse motivado y encaminado. Ya sea respondiendo a todos sus correos electrónicos, haciendo ejercicio durante 30 minutos o llamando por vídeo a un familiar; crear una lista proporciona a nuestro día estructura e hitos. ¡No olvide incluir sus horas de trabajo en esta estructura!

CONSEJO: Sea específico con sus listas y priorice sus tareas diarias. De esta manera, incluso cuando se agota el tiempo, sabe que priorizó las tareas más importantes, lo que resulta en una sensación de logro cuando apaga su portátil al final del día (ps. Su salud física y mental es una alta prioridad).

3. ESTABLECER RECORDATORIOS

Deja de desplazarte por esa alimentación; Es hora de usar su teléfono para algo extremadamente útil y simple ...

La conveniencia de trabajar desde casa puede crear muchos malos hábitos, desde bocadillos adicionales hasta tiempo de pantalla sin seguimiento. Combatir estos malos hábitos es crucial para mantenerse saludable y productivo cuando trabajamos desde casa.

Configurar recordatorios o alarmas en su teléfono puede ayudarlo a evitar que se destructure nuestra rutina. Úselos para comenzar una nueva tarea, tomar un descanso de su pantalla, ponerse de pie o salir a caminar, e incluso para recordar en cocinar algo saludable para el almuerzo.

Utilizar recordatorios cuando se trabaja desde casa es una forma brillante de ayudar a estructurar su día, responsabilizándose no solo de sus tareas laborales sino también de las tareas de su vida.

 

4. TENER UN ESPACIO DE TRABAJO DESIGNADO 

Es hora de agregar una pequeña organización a tu día. Si usted es uno de los afortunados con una oficina en casa o su barra de desayuno es la única área adecuada para colocar su portátil, crear un área de trabajo designada con el único fin de completar las tareas relacionadas con el trabajo, es fundamental para aumentar la productividad y reducir las distracciones .

Elija un área en su hogar en la que se sienta más cómodo trabajando. Configure su computadora, blocs de notas y otros elementos esenciales del trabajo.

¡Mantenga su teléfono móvil fuera del alcance de su brazo, apague el televisor y no coma en su zona de trabajo!

Use los descansos como una oportunidad para abandonar su zona de trabajo designada, completar tareas relacionadas con la vida y refrescar su mente.

 

5. PRUEBA UN ENTRENAMIENTO EN CASA SUDOROSO

Hay cientos de razones por las que debe hacer ejercicio todos los días, especialmente si trabaja desde casa. Y no solo estamos hablando de salud física aquí, también se ha demostrado que el entrenamiento de fuerza y ​​el aumento de nuestra frecuencia cardíaca mejoran la salud mental.

¿Has oído? Tenemos muchos entrenamientos gratuitos en aplicaciones móvil o en paginas especializadas para mantenerte en forma y saludable durante esta pandemia actual. No necesita un gimnasio y no necesita ningún equipo, sin excusas.

 

6. ESTABLEZCA METAS SEMANALES Y MENSUALES

Necesitamos ser reales contigo en este momento. No sabemos cuánto durará esta situación global, pero una cosa es segura: necesitamos algunos objetivos realistas a mediano plazo para mantenernos motivados y mantener nuestras tareas diarias bajo control.

Podrían estar relacionados con el trabajo, la forma física o la vida. Como hacer su ejercicio diario al aire libre para aumentar el tiempo de carrera de 5k, leer un nuevo libro o aprender a hacer una pizza casera en su cocina.

Cualesquiera que sean sus objetivos, tener algo en la distancia en la que esté trabajando también lo ayudará a desarrollar sus tareas diarias, proporcionando esa sensación de desafío y logro que tanto deseamos.

 

7. HAZ USO DE LAS VIDEOLLAMADAS

A medida que trabajamos desde casa, aislados de colegas y redundantes en la interacción social, la interacción cara a cara genuina sin duda pasará a segundo plano.

La importancia de una buena conversación tradicional nunca será derrotada, es por eso que cuando trabajamos desde casa, aprovechar la tecnología revive las conversaciones cara a cara que de otro modo podrían descuidarse.

Facetime, Zoom, WhatsApp y Skype ... hay docenas de aplicaciones y servicios para que ponerse al día con sus colegas (y familiares) sea una aventura perfecta.

 

8. TOMA AIRE FRESCO

El verano está a la vuelta de la esquina, con el sol alto en el cielo y campos verdes y parques para explorar. Disfrutar de un poco de aire fresco hace maravillas para su mente, mientras que un poco de cardio en estado estable ayudará a aflojar los músculos rígidos de la silla de su oficina en casa.

Con la pandemia actual, la mayoría de los países siguen reglas estrictas, limitando el ejercicio a solo una vez al día. ¡Ya es hora de que lo aproveches al máximo!

Desempolve su bicicleta vieja, tome sus botas para caminar o póngase sus zapatillas de deporte: aumente su productividad y deje su escritorio detrás de usted.

 

9. AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD CON TIEMPOS DE MÁXIMO RENDIMIENTO

No es ningún secreto que todos tenemos ciertos momentos del día en que nos resulta más fácil ser productivos. Con todas las distracciones acompañadas de trabajar desde casa, es aún más importante que aproveche sus mejores horas de preformación.

Tenga esto en cuenta en su estructura diaria y asegúrese de estar libre de distracciones durante sus horarios de trabajo clave. Incluso puede valer la pena reorganizar las llamadas de reunión a otros períodos durante el día, lo que le permite concentrarse en su propio trabajo.

Por ejemplo ; Si trabaja mejor por la mañana, programe sus reuniones y descansos de pantalla más hacia la tarde, cuando sepa que los niveles de productividad se reducen y necesita descansos más frecuentes del trabajo.

 

10. ENCUENTRA TU ZEN

A veces solo necesitamos desconectarnos y enfocarnos en nosotros mismos.

Numerosas investigaciones han demostrado beneficios para la salud relacionados con la práctica de la atención plena y la meditación, con dos estudios significativos que muestran una reducción del estrés  y la ansiedad  cuando se realiza meditación regularmente.

Por lo tanto, ya sea que esté buscando los beneficios para la salud, o simplemente desee un tiempo tranquilo lejos de su vida laboral / hogareña, la meditación puede ser la respuesta.

No olvides que la meditación se presenta en varias formas, desde la atención plena hasta la meditación de movimiento: estamos seguros de que encontrarás una que funcione para ti.

11. ENCUENTRA COMIDAS SALUDABLES PARA COMER

Uno de los principales aspectos positivos de trabajar en casa es que su propia cocina está lista para preparar alimentos frescos y saludables cuando esté listo.

Asegúrese de que su ropa interior y su refrigerador estén llenos de alimentos saludables y trate de reducir la cantidad de chatarra y bocadillos poco saludables que tiene, solo terminará deseándolos, lo que a menudo resulta en bocadillos sin sentido durante el tiempo de trabajo.

Cocinar comidas saludables no necesita tomar horas. Tenemos muchas recetas que puedes probar , y si eso no es suficiente, puedes encontrar muchas en la red mundial.

12. USE LAS REDES SOCIALES PARA MANTENERSE EN FORMA Y POSITIVO

Si está trabajando desde su casa y, seamos sinceros, también siguiendo las pautas actuales del gobierno o presidenciales, es muy probable que su tiempo frente a la pantalla se haya ido por las nubes.

Ya es hora de que aproveches las horas que pasas en las redes sociales. Busque y guarde entrenamientos divertidos en casa, fije ideas geniales de recetas o siga a alguien inspirador.

Haga de su insta-feed una plataforma de educación y motivación para hacer algo grandioso cada día. Hay tanto contenido gratuito increíble que puedes trabajar constantemente para ser una mejor versión de ti mismo, simplemente modificando uno de tus hábitos diarios.

13. OBTENGA GANANCIAS FINANCIERAS Y AHORRE DINERO

Estamos encerrados.

La mayoría, si no todos los métodos de reuniones sociales y compras se han suspendido. Salir de la casa por necesidades básicas (* canta el libro de la selva *) y un poco de ejercicio equivale al 100% de nuestra vida al aire libre en este momento.

Entonces, si está trabajando desde casa o recibe ayuda del gobierno, ahora es uno de los mejores momentos en los que tendrá que reducir sus gastos y ser más autosuficiente.

Y esto no se trata solo de ahorrar dinero a corto plazo, sino más bien de desarrollar nuevas habilidades y mejorar la eficiencia de la vida, lo que significa que saldrás del otro lado de esta pandemia con dinero en el banco y un nuevo nivel de apreciación financiera e independencia.

14. ESCUCHA MÚSICA

Trabajar desde casa tiene sus aspectos positivos, pero con eso también vienen los negativos. A menos que viva en una parte extremadamente rural del mundo sin nadie más cerca, sin duda habrá distracciones.

Enciende un poco de música de fondo y esas distracciones pronto comenzarán a ahogarse. El ruido de la carretera, los vecinos e incluso el miserable zumbido del refrigerador pronto se volverán inexistentes en su entorno de trabajo desde el hogar.

Encuentra una lista de reproducción tranquila en Spotify, o desempolva tu reproductor de vinilo y disfruta de una explosión del pasado. Cualquiera sea la década de reproductor de música que elija, lo ayudará a concentrarse en la tarea en cuestión y reducirá las distracciones.

 

15. SALGA DEL TRABAJO PARA LOGRAR UN EQUILIBRIO SALUDABLE ENTRE EL TRABAJO Y LA VIDA

De nuestros 15 consejos, el último es sin duda el más importante cuando se trabaja desde casa.

En sus descansos, durante el almuerzo y al final de su jornada laboral, es crucial cerrar sesión y retirarse del mundo laboral .

Responder mensajes o correos electrónicos durante los descansos o después de horas seguirá agotando mentalmente, lo que hace imposible 'desconectarse' del trabajo.

Su vida fuera del trabajo es muy importante para su bienestar físico, mental y familiar. Asegúrese de apagar y disfrutar la vida lejos de su zona de trabajo.

 

EN RESUMEN, ESTOS SON NUESTROS 15 CONSEJOS PARA AYUDARLO A MANTENERSE SALUDABLE Y PRODUCTIVO MIENTRAS TRABAJA DESDE CASA:

1. Tenga una rutina matutina constante
2.Organice su día 

3. Establezca recordatorios
4. Tenga un espacio de trabajo designado
5. Intente hacer ejercicio en casa sudoroso
6. Establezca objetivos semanales y mensuales
7. Utilice las videollamadas
8. Toma aire fresco
9. Aumente la productividad con tiempos de rendimiento máximos
10. Encuentre su zen
11. Encuentre comidas saludables para comer
12. Use las redes sociales para mantenerse en forma y positivo
13. Obtenga ganancias financieras y ahorre dinero
14. Escuche música
15. Salga de trabajar para lograr un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida

Ahí lo tienes, 15 consejos geniales para que puedas implementar cuando trabajas desde casa. ¿Cuál vas a intentar primero? Háganos saber su trabajo favorito de consejos para el hogar en los comentarios a continuación.